lunes, 30 de julio de 2007

ANGONOA tan bizarro como GENIAL













Angonoa y yo en el stand de Yammal ediciones













"Humor sin tranquera"es uno de los nueve libros que presentó ediciones YAMMAL en la Feria del Libro Infantil















En la Feria del libro infantil, estaba PEPE ANGONOA!!




El más genial de los humoristas gráficos (y no porque sea mi amigo ,eh).




Sus personajes siempre están desesperados,algunos son maliciosos,otros son dañinos,y la gran mayoría tienen dobles intenciones.Claro que para que existan estos personajes también están los desprevenidos,los ingenuos,los policías, las suegras y las momias...




PEPE ANGONOA tiene TODAS las recetas para preparar estos cócteles con las medidas justas para el trago más agradable: LA CARCAJADA.

5 comentarios:

Angonoa dijo...

Junior, gracias por tu comentario! fue un gusto encontrarte. Un abrazo y nos vemos.
Pepe

Anónimo dijo...

Angonoa es un buen dibujante y humorista grafico pero en Cordoba Argentina no se le ha dado la trascendencia que se merece quizas porque su humor sea demasiado refinado e inteligente, no tan cordobés como los cordobeses quisieran, pero es que en realidad el gran humor es universal y no local, por eso Angonoa destaca alli en ese chiste que cualquier tipo del mundo puede llegar a entender,y por eso su genialidad, porque como Chaplin se rie de las cosas que estan en la naturaleza humana, por eso quizas no me guste tanto en el humor politico de protesta internacional que he visto por alli en algun diario. Angonoa lleva adentro un Clown que sabe hacer reir y el ridiculo o lo inesperado es su fuerte, quizas en Buenos Aires sabrian apreciarlo mas que en su Cordoba Natal, pues alli a veces humoristas no tan buenos como él al publicar en medios nacionales han alcanzado la notoriedad que él se merece. Cierro este comentario con dos refranes, nadie es profeta en su tierra, y Dios esta en todos lados pero atiende en Buenos Aires. Saludos a los que comparten el humor de este Genio.

Junior dijo...

Una pena que no te hayas identificado con este comentario, ya que creo que,poniendo tu nombre o apellido hubiera justificado veracidad y apoyo al MAESTRO Pepe.
Comparto totalmente tu apreciación y creo además, que Angonoa se merece mucho,pero mucho más de cartel a nivel país.A nivel mundial lo tiene porque la gente del mundo ha entendido su genialidad.Lo que me consuela ante esta injusticia , es que el genio de Angonoa sigue vivo y está más ácido que nunca...y creeme, -quien seas-, que este valor Cordobés ya está inmortalizado en los corazones de los cordobeses que se ríen de sólo escuchar su apellido.

Marycel dijo...

...Mirá si será ácido que en la feria del libro de Río Cuarto pregunté qué opinaba de la falta de presencia femenina en el ámbito del humor gráfico, y cuando terminó el comentario, que muy lejos estaba de suponer cuestiones machistas, miró al resto de la gente y dijo :
- Alguien tiene alguna otra pregunta más interesante para hacer ?
Un maestro.

Marycel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.