martes, 4 de septiembre de 2007

El duende del Bandoneón




Este es un homenaje al hombre más bueno del mundo: mi viejo.

Al dibujo lo hizo Rodrigo,un hermanito postizo que vivió casi toda su infancia en mi casa.

Era un vecinito del barrio Centro América donde yo vivía, y éste amiguito estaba más tiempo en mi casa que en la suya.Durante aquel tiempo, lo mimamos como a un invitado especial,brindándole todas las atenciones y llenándolo de mañas...

Rodrigo (o "CORCHITO") como lo llamábamos ,recuerda aquel momento con estas palabras:

..."revisando un album de fotos de mi infancia me doy con una foto en particular q me hizo recordar muchisimas cosas de gran valor, algunas de ellas son la gelatina, cada vez q como me siento un niño en la mesa de tu cocina con compoteras tupperweer, un chipote chillon q salia de lo alto de un ropero, una cucheta pegada al tablero de dibujo, uno q otro peinado con gomina hecho por la gabi, un piano, y un acordeon q sonaba en alguna fiesta....y asi podria seguir nombrando muchas cosas mas....gracias a esta foto me vino la inspiracion y eh aqui mi obra para q la disfrutes tanto como yo disfrute hacerla, espero verte pronto para charlar un poco y recordarnos la cara, muchos cariños y un abrazo muy grande desde aca nomas rodrigo"


Hermoso recuerdo.


El dibujo de mi viejo, "el duende del bandondeón","cabeza","Pique" o "Nano"...es un reflejo de lo mucho que la gente lo quería... y que lindo es verlo en el momento en que era tan feliz:CON SU BANDONEÓN.



Gracias por tu dibujo Corchito!

2 comentarios:

rodrigo dijo...

q placer poder ver mi dibujo en tu blog, espero q te haya gustado, y voy a pasar mas seguido a visitar este espacio a ver con q novedades me encuentro... un abrazo rodrigo

Junior dijo...

Corchito querido!
el gusto ha sido mío ver parte de tu obra!...me sorprendiste gratamente con el dibujo de Nano,realmente muy bueno,muy buena la síntesis!
Nos debemos un encuentro,eso está agendado.

un abrazo gigante.

Fer