lunes, 21 de enero de 2008

Zorro y Frankie


3 comentarios:

Joel Boyajian dijo...

Che! Re copado eso!

Me gustaría ver comics tuyos publicados, pero bueno......no quiero decir que no me guste Glippy, pero vos me entendés, los comics de aventuras como a vos y a mi nos gustan es otra cosa que por cierto ambas cosas las hacés muy bien.
Éxitos en tu vida, man!

Anónimo dijo...

La mezcla de ambos le ponen sonrisas a mi "niñez"...Vivi

Junior dijo...

¡¡Amigo Parker!!...De lo ultimo mio publicado (y conseguible en Argentina), es una de las historias de la vuelta del Caballero Rojo en el libro llamado "Caballeros".
La parodia de Superman, "Supermal", que edito Rocket solo es conseguible en Buenos Aires... y pronto subire algo de lo que se estoy haciendo ahora.Gracias por tus "siempre positivos comentarios",un abrazo grande.

Vivi, me alegran mucho tus palabras,cariños para vos.