sábado, 8 de marzo de 2008

La REINA de las MILANESAS







Amigos,ésta es MILANECIA la reina de LAS MILANESAS que dibujé para el certamen "REINA ILUSTRADA 2008",muestra ideada por los amigos del Círculo del Cuadrito en Mendoza.



he aquí algunas características de esta reina:

REINA DE LA MILANESA

Mujer bella y rolliza, de cabellos aceitosos, criada a milanesas, bautizada como Milanecia porque se niega a comer cualquier otra cosa que no sean milanesas.
Su historia se remonta a una tiernizada infancia, en donde su familia hacía un verdadero culto a la milanesa. Se cuenta que un día, la madre de Milanecia,-una frustrada modelo- al ver en su hija tan bella mujer, decide hacerle pasar gato por liebre y quiere hacerla bajar de peso sirviéndole de almuerzo milanesas de soja, en ese momento Milanecia ofendida,abandona la casa y sale en búsqueda de hacer su vida comiendo milanesas de ternera cueste lo que cueste.
Es así como Milanecia empieza a freír milanesas a los hombres a cambio de amor,consiguiendo como respuesta,verdaderos ejércitos de hombres rendidos a sus pies.
Estos hombres ,muchos de ellos hacen abandono de hogar para ir a vivir con Milanecia, deciden coronarla como la reina de las milanesas.

Técnica: tinta china y color digital (photoshop)



3 comentarios:

RUSSO dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!BUENISIMO!!!la historia que se cuenta de la reina, da para una historieta!!!
Felicitaciones!!! y muy bueno de poner cada paso del dibujo, sirve bastante como referencia para los que todavia estamos aprendiendo.
Saludos...

Anónimo dijo...

Hola,
el dibujo está genial.Me gustaríasaber la técnica de la tinta china y traso sencible, eso se aprende???? :D :X
Federico Moyano
fede_moya89@hotmail.com

redmonkey dijo...

che Fer ya me dió hambre con esto de la retencion.Que ganas de manyucarme una milanga.Saludos bro y felicitaciones por todos los logros.

Fer!