lunes, 17 de marzo de 2008

Personaje Manga



A estos personajes manga los estamos evaluando para una posible serie continuada.Aún no puedo dar detalles de dónde saldrán publicados.El protagonista es el que tiene lápiz en mano...dicen que todas las series tienen algo de biográfico no?

6 comentarios:

rvs dijo...

BUENO, FINALMENTE TE HA PEGADO EL MANGA! MUCHO TRABAJO EN MARCHA, QUE BUENO! RVS

Anónimo dijo...

juniors ojalá y slaga por IVREA el manga que yo soy consumidor de todo lo de oberto laser viedeo girl ranma y ect, tambien IS te acordas que te lo preste? a vos te gusto me dijiste bueno todo eso manga y mas todo lo que sea de IVREA.aunque sea deci como se va a yamar.
Marcox M.M.(exs alumno)

Daniel O. Requelme dijo...

JUNIOR:

Un placer que el azar me otorga al borde del recorrido por la pasión del blog.

Muy agradable el paseo


Daniel O. Requelme

Córdoba – Argentina

www.danielrequelme.com.ar

Anónimo dijo...

Fer!!!!!!!!!!!!el blog me gustó mcho y t prometo que voy a star muuuuuy seguido por aka :0) se T recurda mucho y se T xxxtraña +!!!!!!
Bss
Daniela Mondino:0)-,,,,,,,,:-(

Junior dijo...

Amigos, muchas gracias por su visita al blog.
Marquito: aún no tenemos nombre definitivo para el manga.
Roberto,Daniel,Daniela,un cordial y amistoso abrazo.

Anónimo dijo...

Hola amigo, me dejas sorprendido también le das al manga jejeje. Muy chulo los dibujos, por cierto con tu permiso me hago un poco de publicidad te digo como me va las cosa por España. En estos momentos tengo homologado el nombre de un estudio, que dentro de poco pondré un blog especial para ello que estoy desarrollando y como no, las obras presentadas de comic e ilustraciones serán estilo manga shonen y noticias sobre los mangas a lanzar. Un cordial saludo de julio.p.m.