lunes, 19 de enero de 2009

Los Poderosos Mutanimals!



Los Poderosos Mutanimals (Mighty Mutanimals ) fueron creados por Ryan Brown para Mirage Studios, allá por los ochenta.Estos personajes se cruzaron con las Tortugas ninja (TMNT) y fueron protagonistas absolutos de su propia serie (con característicos colores)bajo el sello "ARCHIE COMICS" que editaba Mirage.Al día de hoy una verdadera legión de fanáticos agitan a su creador para que vuelvan al ruedo,claro que,como verdaderos fanáticos quieren que a sus personajes se los respete...sino fíjense:http://lavignebrownart.blogspot.com/2009/01/mutanimals-by-fernando-leon-gonzalez.html

4 comentarios:

Nacho dijo...

Super!
Oye, espero q hayas pasado unas buenas vacaciones!
En estos días he estado mudando mis sites a otro host y me ha tenido muy ocupado.
Pero estoy pendiente en hacerte la entrevista, pues me honraría mucho
mostrarla a las personas q visitan mi site!!!
Nos hablamos pronto!!
Nacho

Nicolas Rewind R. dijo...

Hola Junior!
Estoy en eso, hace poco me pidieron en una revista realizar una tira para publicitar una empresa. Pronto, supongo en marzo se verá. Je.
La revista en cuestion es Dada Mini.
La pagina de la misma. www.dadamini.com
En la que ya he publciado unos dibujos...
Abrazo enormes!

Nahuel Sagárnaga dijo...

Nah! aparecian en el comic de las tortugas! Como aca lo publicaban en todo desparramado (un numero, despues el siguiente, despues el que deberian haber publicado primero, despues el mismo depublicaron segundo y asi....)

Nacho dijo...

Oye, Fer. q ha pasado con este comics?
Será publicado.
Ahora con la venta de las tmnt a la viacom algunos proyectos se han cancelado, este también o como no salen las tortugas no afecta?
GRACIAS!!!!