miércoles, 25 de marzo de 2009

SUPERMAL:Páginas inéditas

Aquí dos páginas inéditas de Supermal,la parodia de Superman editada por Rocket en el 2007.Estas páginas no fueron publicadas en la edición que salió a la calle,no fueron razones de censura sino de espacio, y si bien están muy bien subsanadas por el editor (que supo hacer un magnífico resumen sin alterar la lectura)quiero exponerlas aquí a modo de curiosidad.La mayoría de la historieta está en planos americanos,con guión de comedia y con un importante trabajo en expresiones y posturas corporales,indispensables para que funcionen los gags.



En ésta página omití los textos de algunos globitos por considerarlos inconvenientes para alguna gente menuda que visita el blog.Verán que el comic es bastante picaresco, en la portada de la revista dice que es aconsejado para lectores adultos. Tuve toda la libertad para guionar la historieta a mi gusto,sin limitarme en lo subida de tono que pudiera ser,siempre y cuando creyera que el chiste cumpla con su función.





Aquí el superhombre lleva a Luisina a su lugar de origen después de que ella le pregunta si no es el persiodista de lentes.Obviamente él lo niega después de demostrar explícitamente que sí, que es Clerc.

No hay comentarios: