martes, 9 de noviembre de 2010




3 comentarios:

locuriatoons dijo...

hola junior,te queria decir que me encantan las cosas que haces,bien de comic americano,una maza!fabian mezquita siempre me hablaba de vos!yo era de bs,as.y estudie con faba.yo estoy actualmente viviendo con mi hermano en corrientes capital,lamentablemente a ca en corrientes no hay nada relacionado con lo que hago yo.(ilutracion)me las rebusco con la caricatura al publico.to estuy pensando ir para cordoba en enero mas o meno,porque me dijeron que alla se trabaja lindo,y aparte porque quiero conocer.bueno un abrazo y espero poder conocerte en persona!chau!juan.

Junior dijo...

Hola Juan!
te cuento que acá en Córdoba en enero -y sobre todo en Carlos Paz-se labura muy bien con las caricaturas.
Cuando vengas avisame,un abrazo.

Anónimo dijo...

Felices fiestas amigo Junior, espero que todo te balla bien con los dibujos y en general en el 2011, cordiales saludos artista.

- NOTA: Ultimamente no tengo tiempo ni para descansar y ver los bloger de los amigos,como siempre XD, Dibujando y dibujando, la animacion quita mucho tiempo.